Deportes

El Al Wasl no le tiene miedo a la renuncia de Maradona

Uno de los dirigentes del club de los Emiratos Árabes Unidos anunció que tienen en carpeta a varios entrenadores de “alto perfil” en caso de que el Diez decida dar un paso al costado.

Un directivo de Al Wasl indicó que el club de Emiratos Árabes Unidos tiene en agenda varios candidatos para reemplazar a Diego Maradona, quien ha amenazado con renunciar como técnico si el equipo no invierte más en refuerzos.

El directivo, quien pidió no ser identificado debido a que el club no se ha referido públicamente sobre el futuro de Maradona, informó a The Associated Press que el equipo "se toma con seriedad" la amenaza del argentino de renunciar al término de la temporada.

Añadió que el club quiere que Maradona siga, pero que tienen en carpeta a varios técnicos de "alto perfil".

Maradona, quien pidió reunirse esta semana con el presidente del club Marwan bin Bayat, fue contratado en mayo por dos años; pero directivos del equipo dijeron que no es inminente ninguna reunión.

El astro argentino dijo la semana pasada que Al Wasl había roto las promesas de proporcionarle media docena de jugadores. Señaló que sólo recibió dos y que sin las estrellas adicionales el conjunto será incapaz de competir la próxima temporada.

Esta no es la primera vez que Maradona amenaza con irse por falta de jugadores de calidad. En febrero advirtió al club que renunciaría por un presupuesto restringido para fichajes, pero pareció que una reunión con Bin Bayat apaciguó la situación. Bin Bayat dijo que el asunto sería atendido después de la temporada, la cual termina a finales de mayo.

Pero con el equipo trastabillando en el séptimo lugar en la liga profesional de los Emiratos Árabes Unidos y sin posibilidades de ganar ningún trofeo, Maradona maniobra como si tuviese los días contados en Al Wasl. Dijo a reporteros lo "triste" que estaría de dejar Dubai, pero que no podía aceptar permanecer con un club que no le permite competir por el título.

Maradona señaló que no tiene otras ofertas y que si se va, podría tomarse un tiempo libre y cuidar a su nieto Benjamín.

Opiniones (0)
19 de septiembre de 2017 | 22:01
1
ERROR
19 de septiembre de 2017 | 22:01
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes