Deportes

Palacio, Denis, Zárate Paletta y Pereyra marcaron en Italia

Rodrigo Palacio (Genoa), Mauro Zárate (Inter), Germán Denis (Atalanta), Gabriel Paletta (Parma) y Roberto Pereyra (Udinese) anotaron en sus respectivos partidos de la 35ta. fecha de la liga italiana. A excepción de Palacio, todos colaboraron para la victoria de sus equipos: Zárate marcó el de la victoria sobre Cesena 2-1, de local; Denis, el primero del 2-0 a Fiorentina, también en casa; Paletta, el segundo del triunfo sobre Lecce 2-1, de visitante; y Pereyra el 2-0 de Udinese sobre Lazio.

El ex delantero de Boca, en cambio, logró un descuento en la derrota frente a Bologna 3-2, de visitante, que también contó con la presencia de Fernando Belluschi en el equipo perdedor.

Inter, quinto con 55 puntos, tuvo como titulares a Esteban Cambiasso y Ricardo Alvarez; mientras que Diego Milito también ingresó en el segundo tiempo. Mario Santana jugó desde el inicio para Cesena, que ya perdió la categoría.

De la victoria de Atalanta, además de Denis, también participó Maximiliano Moralez, ex Racing Club y Vélez Sarsfield.

En cuanto a la lucha por la punta, el líder Juventus conservó la distancia de tres puntos sobre Milan con una goleada 4 a 0 de visita ante Novara, que tuvo al argentino Santiago García (ex Rosario Central) y quedó al borde del descenso.

El montenegrino Mirko Vucinic, dos veces, Marco Borriello y el chileno Armando Vidal anotaron para Juventus, que suma 77 puntos cuando restan tres fechas.

Milan, que mantuvo al argentino Maximiliano López en el banco de suplentes, también goleo de visitante, 4-1 a Siena, con tantos de Antonio Cassano, el sueco Zlatan Ibrahimovic (2) y Antonio Nocerino.

El local (Marcelo Larrondo, titular) llegó al descuento con un tanto del albanés Erjon Bogdani.

= Resultados =

Palermo 1-Catania 1, Cagliari 0-Chievo 0 y Roma 2-Napoli 2 (sábado). Bologna 3-Genoa 2, Inter 2-Cesena 1, Atalanta 2- Fiorentina 0, Novara 0-Juventus 4, Siena 1-Milan 4, Lecce 1-Parma 2 y Udinese 2-Lazio 0.

= Posiciones =

Juventus 77 puntos, Milan 74, Lazio, Napoli, Inter y Udinese 55, Roma 51, Catania y Parma 47, Atalanta 46, Bologna 45, Chievo 44, Siena 43, Palermo y Cagliari 42, Fiorentina 41, Genoa 36, Lecce 35, Novara 28 y Cesena 22.

Opiniones (0)
15 de diciembre de 2017 | 15:52
1
ERROR
15 de diciembre de 2017 | 15:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho