Deportes

Loeb: “Otra victoria aquí en Argentina es increíble”

El piloto francés no escondió su alegría luego de quedarse con la quinta fecha del calendario que se disputó en nuestro país. “Fue un rally muy bueno con Mikko terminando segundo y se disfruta mucho al ser tan extenso y complicado”, señaló.

El francés Sebastien Loeb, ocho veces campeón del mundo, se mostró hoy "muy contento" tras lograr su séptimo triunfo consecutivo en el Rally de la República Argentina, quinta fecha del Mundial de la especialidad, y agradeció "el trabajo de todo el equipo Citroen".

En una carrera que arrancó complicada el jueves y viernes, el piloto de Francia destacó que "la táctica utilizada por el equipo fue fundamental para salir airoso", teniendo en cuenta que su escolta Mikko Hirvonen respetó la orden de equipo de no poder superar al máximo campeón de la historia.

“Otra victoria aquí en Argentina es increíble, sobre todo después de lo ocurrido en Portugal era importante reaccionar así”.

“Fue un rally muy bueno con Mikko terminando segundo y se disfruta mucho al ser tan extenso y complicado”, agregó el ganador.

"Este tipo de carreras tan extensas, son muy complicadas y por eso ganarlas dan una mayor alegría", finalizó Loeb.

Por su parte, el finlandés Hirvonen, compañero de Loeb, opinó que "es importante para el equipo conseguir el 1-2, así que esto sirve para seguir creciendo".

El mejor piloto argentino ubicado, Marcos Ligato, que con su Subaru Impreza logró el cuarto puesto en el Grupo de Producción Clase 3, dijo que "no era lo que esperaba antes del inicio".

"Es una lástima porque arrancamos bien y quería llegar al final, sabía que podíamos ganar, pero se nos complicó con muchas penalizaciones", expresó el piloto de Río Ceballos.

Respecto a la etapa de hoy, Ligato agregó: "Salimos con todo para terminar terceros, pero se puso dura la dirección y me tuve que conformar con el cuarto puesto, igual pensando en el campeonato es un muy buen resultado".
 

Opiniones (0)
14 de diciembre de 2017 | 13:02
1
ERROR
14 de diciembre de 2017 | 13:02
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho