Deportes

“Es feo que te metan la mano al bolsillo”, sentenciaron los dirigentes del CEC

Luego de la eliminación sufrida a manos de Gutiérrez, el cuerpo técnico del Mercantil, directivos y varios jugadores mostraron su disconformidad por el accionar de Fernández, el árbitro del partido.

Más allá que la victoria alcanzada por Gutiérrez no merece objeciones, otra vez un mal cobro arbitral terminó perjudicando al Club de Empleados de Comercio en la instancia de cuartos de final del Torneo del Interior.
 
Es que el árbitro Federico Fernández cuando el partido estaba cero a cero no cobró un claro penal a favor de la escuadra Mercantil y ese fallo, de alguna u otra manera,  terminó cambiando la historia en la cancha Tricolor, escenario en donde se desarrolló el partido.
 

“Es una vergüenza. Fernández hizo lo mismo que Andino (el árbitro que dirigió el juego de ida y que expulsó a tres jugadores del Comercial).
Los árbitros nos perjudicaron. Es una lástima porque toda nuestra gran campaña se tira a la basura por las malas decisiones de estos señores.
Quiero creer que los cobros no fueron deliberados” dijo un alto dirigente del CEC que pidió no ser identificado en los micrófonos de Radio Noticias.
 
Siguiendo la misma metodología que algunos de los dirigentes, un integrante del cuerpo técnico también manifestó su disconformidad para
con los hombres de negro; “N os bombearon descaradamente. Tengo una bronca bárbara. Uno puede perder, claro que sí, pero en buena ley. Gutiérrez no tiene nada que ver, al contrario, los felicito, pero me voy con una pena enorme por que tanto Andino como Fernández nos perjudicaron. Nos quedamos a las puertas del ascenso”.
 
“Es feo que te metan la mano al bolsillo. No quiero decir que esto haya estado arreglado o algo parecido, pero los árbitros no se dan
cuentan del dalo que hacen. No nos cobraron un claro penal cuando el partido estaba cero a cero y en el juego pasado nos partió el equipo
cuando nos echaron tres jugadores. De todas maneras felicito a Gutiérrez porque han hecho las cosas bien. Ojalá logren el ascenso” dijo Federico Díaz, uno de los referentes del equipo.

Opiniones (1)
26 de septiembre de 2017 | 06:49
2
ERROR
26 de septiembre de 2017 | 06:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. ESTOS ARBITROS SON UNOS CARADURAS COBRAN $ 5000 POR PARTIDO PARA FAVORECERTE GIMNASIA YA LO SUFRIO Y USTEDES PERIODISTA LO SABEN MUY BIEN NO ES NOVEDAD
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'