Deportes

Ganó Juventus en Novara y acaricia el scudetto

El líder del Calcio goleó de visitante 4 a 0 y mantuvo su ventaja de tres puntos sobre Milan, que derrotó a Siena. Entrá y repasá todos los resultados con gran cantidad de goles argentinos.

Rodrigo Palacio cumplió una buena actuacion y marcó un gol para Genoa, pero no pudo evitar la derrota de su equipo ante Bologna, por 3 a 2, por la fecha 35 de la liga italiana.

Cone este resultado, los vencedores se salvaron del descenso, mientras que el conjunto genovés dependerá ahora de lo que haga Lecce contra Parma para saber su futuro.

Con 45 puntos, Bologna está ahora muy lejos del Lecce (35 puntos), que puede sin embargo enviar a segunda a Genoa, con sólo un punto más.

Bologna marcó gracias a Daniele Portanova, el uruguayo Gastón Ramírez y el austriaco Gyorgy Garics, mientras que el otro tanto de Genoa lo hizo el chileno Cristóbal Jorquera.

Germán Denis abrió el marcador para Atalanta, en el 2 a 0 ante Fiorentina. Bonaventura marcó el segundo.

Juventus aplastó a Novara 4 a 0, y MIlan hizo lo propio con Siena (4 a 1), con lo cual el equipo de Turín mantiene sus tres puntos de ventaja en la cima de las posiciones, cuando faltan tres jornadas.

Opiniones (0)
22 de septiembre de 2017 | 09:43
1
ERROR
22 de septiembre de 2017 | 09:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'