Deportes

Stoner vuela y se queda con el triunfo en Jerez de la Frontera

El australiano de Honda ganó la segunda prueba del año en el Moto GP. Segundo llegó Lorenzo, que se mantiene en lo más alto de la clasificación general. Tercero fue Pedrosa.

Jerez vivió un gran duelo entre Jorge Lorenzo y Stoner, dos de los grandes favoritos al título. Pedrosa, esta vez, lo siguió todo desde el tecer puesto. Jorge Lorenzo jugó a la defensiva desde los primeros giros. El objetivo era estar cerca de Stoner para asestar el golpe definitivo en las últimas vueltas. Una técnica que casi siempre ha salido bien ante Stoner y hoy tampoco fue diferente. El australino tiembla cuando siente la rueda de Lorezo detrás.

Lorenzo reacciona una vez más

Las últimas vueltas fueron para grabar en vídeo. Stoner sintió en todo momento la respiración de Lorezo, pero a falta de seis giros el piloto español cometió un error que alejó del australiano. No importó, Lorenzo siguió con su pelea. Jerez esperaba expectante un cuerpo a cuerpo entre los dos mejores pilotos del campeonato. Stoner es un piloto acostumbrado a ganar por KO. Así que tocaba ver cómo se movía con Lorenzo tan cerca.

De infarto

Ni un segundo. No había diferencias a falta de cuatro vueltas entre Stoner y Lorenzo. La recta final de la carrera iba a marcar un antes y un después en este Mundial. Sin embargo, al final el duelo se quedó en nada en la última vuelta, donde Casey Stoner abrió una distancia insalvable con Lorenzo. El australiano consiguió su primera victoria en Jerez, un circuito que odia, pero que le lanza en el Mundial. Por detrás, Pedrosa acabó tercero
Opiniones (0)
25 de septiembre de 2017 | 06:04
1
ERROR
25 de septiembre de 2017 | 06:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'