Deportes

Martino: "Valoramos haber llegado a la igualdad"

El DT de Newell`s, Gerardo Martino, destacó la importancia de "haber llegado a la igualdad" en el descuento del partido ante All Boys (1-1), que lo bajó de la punta del Clausura.

"Tuvimos poca claridad pero no recurrimos al pelotazo, intentamos con juego asociado. Corrimos muchos riesgo y el rival tenía mucho espacio, por eso valoro la forma", opinó el ex entrenador de la selección paraguaya.

"Si algo nos llevó hasta acá es la manera en que lo intentamos. Tenemos que reconocer a cada rival y superarlo. Hay que tratar de ser el mismo equipo ante cualquier rival", dejó en claro Martino.

Por otra parte, Víctor López se retiró en el primer tiempo cuando se resintió de una molestia en el isquiotibial derecho y el DT de Newell`s asumió como un error haberlo utilizado.

"Personalmente debería haber esperado un poco más en el caso de Víctor, atendiendo a que era una lesión muscular. Había hecho fútbol dos veces esta semana y pensamos que era un tema que ya habíamos superado pero evidentemente me equivoqué" aceptó.
Opiniones (0)
20 de septiembre de 2017 | 15:38
1
ERROR
20 de septiembre de 2017 | 15:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'