Deportes

"En San Juan quedaron dos muertos", escucharon los policías mendocinos de los hinchas de Godoy Cruz

Un joven y un hombre de avanzada edad son los dos posibles muertos producto de los enfrentamientos entre los hinchas de Godoy Cruz y la Policía de San Juan derivados del partido ante San Martín de esa provincia. El dato es manejado por el Subsecretario de Relaciones con la Comunidad, Alejandro Gil.

Esta tarde noche, a las 22.00, el subsecretario de Relaciones con la Comunidad de Mendoza, Alejandro Gil confirmó que han recibido de parte de los hinchas de Godoy Cruz Antonio Tomba, la queja de que han quedado en San Juan dos hinchas muertos y que quedaron en manos de policías sanjuaninos.

El dato es el mismo que comenzó a correr por las redes sociales desde las 20.00 y que dan cuenta de que los muertos son un joven y un hombre mayor. Antes de Gil también el director de Policía Juan Carlos Caleri había señalado que habían escuchado lo mismo a traves de las redes sociales y de los comentarios de los hinchas que llegaron alarmados desde San Juan, muchos de ellos heridos por el accionar policial.

Una de las versiones indica que "al viejito" lo bajaron del micro muerto los mismo policías de San Juan.

Por su parte, Gil, sí confirmó que "a la provincia no ingresó ningún muerto".

Por los incidentes hay unos 150 heridos que en primera instancia fueron atendidos en un centro asistencial que fue montado a manera de avanzada por los profesionales de la salud que prestan servicios en el Hospital Humberto Sícoli.

Desde ese centro asistencial es que fue derivado al Hospital Central de la Ciudad de Mendoza el joven Maximiliano Losa, quien acusó la pérdida de uno de sus ojos.
Opiniones (4)
9 de Diciembre de 2016|20:21
5
ERROR
9 de Diciembre de 2016|20:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. declaremosle la guera a San Juan por un partido de futbol pedorro...anda!!!
    4
  2. CHE PINKERTON VOS FESTEJA EL 28 DE DICIEMBRE TU DIA ?? VOS CREES QUE EL INUTIL DEL PEREZ, LE VA A HACER UN PLANTEAMIENTO EL HIJO DE KRETINA? TODO ES POLITICA EN ESTE PAIS
    3
  3. Cualquiera que haya estado en una tribuna en una hinchada , sabe que es un conato de violencia que puede acabar en cualquier acontecimiento ( pelea , destrtozo de mobiliario publico y privado , enfrentamiento con la policia , heridos y muertos ) A la cancha van solo salvajes que como son cobardes para mejorar sus vidas , sacan su frustracion haciendose los valientes frente a otros cobardes como ellos
    2
  4. Esto no puede quedar asi de ninguna manera, ya es un problema provincial que excede el marco deportivo y no solo Godoy cruz debe hacer una presentacion en AFA sino que el gobierno de Mendoza debe hacerlo ante la provincia de San Juan y exigir responsables. No es posible que cada vez que va un equipo de Mendoza a jugar a San juan pase esto pero lo de hoy ha sido aberrante, la policia disparando a diestra y siniestra y hasta tirando piedras, hay mas de 150 heridos y se presume muertos, un mucha de 17 años perdio un ojo, gente baleada, periodistas amenazados y encima segun comentarios se llego al extremo que en San Juan se negaban a atender a gente herida si era de Mendoza. La policia de San Juan en los partidos de local funciona como una suerte de aliada de la hinchada de los sanjuaninos e invariablemente castigaa las hinchadas visitantes. Y lo que es mas incomprensible es que San martin de San Juan se niegue a usar un estadio pagado por todo el pais que brinda muchas mas seguridades que esa cancha de la B donde nose deberian jugar partidos de primera ( si quieren ser de primera que actuen como de primera ). Ademas de todo esto se llego al extremo que le lanzaron la hoja de un cuchillo a un jugador del Tomba, el partido deberia haber sido suspendido en ese momento. Reitero, tanto gobierno de Mendoza como G.Cruz NO PUEDE DEJAR PASAR ESTO POR ALTO
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic