Deportes

Julio Falcioni: "Resalto el nivel de todo el grupo"

El técnico se mostró contento luego de la victoria de su equipo ante Colón de Santa Fe: "Quiero valorar el esfuerzo de los jugadores por sobre todas las cosas". "El emperador" resaltó el hecho de haber terminado con nueve jugadores y destacó "la valentía y el coraje que tuvieron para sacar adelante el partido".

Boca consiguió uno de esos triunfos que al finalizar el campeonato terminan siendo muy recordados. No tanto por el nivel de juego del equipo de Julio César Falcioni ni por el rival que tenía enfrente en la "Bombonera", sino por la manera: el "Xeneize" superó por 1 a 0 a Colón con mucho esfuerzo y jugando una buena cantidad de tiempo con dos hombres menos por las expulsiones de Juan Manuel Insaurralde y Clemente Rodríguez.

"Pelusa" dio la tradicional conferencia de prensa luego de la alegría que dejó a los suyos en lo más alto del certamen con 24 unidades, una más que Vélez, y eligió un discurso de elogios hacia sus jugadores. "Nos complicó bastante quedarnos con 10, pero igual lo seguimos intentando. Después nos quedamos con 9 y ya se nos complicó demasiado. Resalto el nivel de todo el grupo", sintetizó.

El ex entrenador de Banfield también opinó que la actitud de los futbolistas fue determinante para volver a la victoria luego de la derrota ante Tigre y el empate con Belgrano en el torneo local. "Hubo un gran esfuerzo de los muchachos y quiero valorar eso por sobre todas las demás cosas. Mostraron valentía y coraje para sacar adelante el partido ante un gran rival como Colón", sostuvo.

Leé la nota completa en Playfútbol.com.

Opiniones (0)
24 de septiembre de 2017 | 09:37
1
ERROR
24 de septiembre de 2017 | 09:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'