Deportes

Sava: “No hago cuentas, sólo pienso en ganar el próximo partido”

El DT de San Martín de San Juan habló tras su debut ante Godoy Cruz. “Estamos contentos porque los chicos trabajaron de manera impecable en la semana”, aclaró.

El DT de San Martín de San Juan, Facundo Sava, desechó las especulaciones en cuanto al promedio y se concentró "sólo en ganar el próximo partido", tras su debut en la profesión con victoria sobre Godoy Cruz de Mendoza (1-0), en el clásico cuyano por la 12da. fecha del Clausura.

“No hago cuentas, sólo pienso en ganar el próximo partido”.

“Hoy ganamos, que era algo que estaba costando en los últimos partidos, y estamos contentos porque los chicos trabajaron de manera impecable en la semana”, dijo el ex goleador después del resultado que cortó una racha de ocho juegos sin triunfos.

Sava aceptó que la victoria sobre Godoy Cruz, que tuvo el regreso de Omar Asad como DT, fue "difícil" porque el rival "puso muchos delanteros" y, en ese contexto, "los dos equipos tuvieron muchas ocasiones para convertir".

Por su parte, el mediocampista Marcelo Carrusca, autor del gol, celebró el resultado ante la urgencia de "ganar como sea" y destacó la "mentalidad ganadora" con la que San Martín asumió el clásico.

"Desde el primer tiempo dejamos todo. Era crucial una victoria porque necesitamos quedarnos en primera", explicó el ex jugador de Estudiantes, después del triunfo que le permitió a los sanjuaninos abandonar la zona de descenso directo.

Finalmente, el volante Diego García se alegró por el fin de "una racha muy negativa" y asumió que a su equipo le quedan "siete finales" para conservar la categoría.

Opiniones (0)
14 de diciembre de 2017 | 20:14
1
ERROR
14 de diciembre de 2017 | 20:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho