Deportes

Asad después del Clásico: “Noto que hay un cambio de aire”

El entrenador de Godoy Cruz señaló que su equipo mejoró “en el juego y en el convencimiento”, pero que se deben “corregir varios aspectos”. Además, el Turco reconoció: “Nos pegan primero y después no nos podemos levantar. Todo nos cuesta el doble”.

Omar Asad, en medio de los incidentes que se registraron en las afueras al estadio Hilario Sánchez, brindó declaraciones luego de caer ante San Martín de San Juan en su redebut como DT de Godoy Cruz.

“Mejoramos en el juego, en la entrega y en el convencimiento. Recuperamos a varios jugadores, pero vamos a tener muchas cosas para mejorar y para corregir”, aseveró el Turco.

“Hoy tuvimos varias situaciones, sobre todo en el segundo tiempo”, completó.

Sobre su plantel, manifestó: “El equipo me está demostrando que quiere salir. Cuesta. La racha negativa cuesta. Hoy yo vi una cosa distinta, de todas maneras hay que corregir varios aspectos”.

Al respecto del principal déficit de su elenco, el entrenador expresó: “Es algo llamativo de este torneo, nos pegan primero y después no nos podemos levantar.  Creo que esa es la cuota que hay que mejorar. Después de eso es como que todo nos cuesta el doble.
    
Consultado por el bajón que atraviesan sus ex dirigidos, el Turco reconoció: “A comparación de como estaban antes, ahora no están bien”.

Para finalizar, Omar Asad dejó un mensaje: “Hay que trabajar para terminar de la mejor manera este torneo. Yo noto que hay un cambio de aire”.               
Opiniones (0)
20 de septiembre de 2017 | 10:00
1
ERROR
20 de septiembre de 2017 | 10:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes