Deportes

Ortigoza dice que no firma jugar la promoción

El volante de San Lorenzo dijo que no firma "la promoción" y que tiene el mismo "sufrimiento" de los hinchas por la situación del equipo, que se mantiene en zona de promoción, cuando restan ocho partidos para terminar la temporada.

Además, el ex Argentinos Juniors aclaró que los problemas recurrentes del club "no son de los jugadores", en referencia a las internas dirigenciales.

Antes del encuentro que deberá jugar San Lorenzo mañana ante Arsenal de local, Ortigoza señaló que contrariamente a lo manifestado por el entrenador Ricardo Caruso Lombardi, no "firma" la promoción porque confía que van a "zafar".

Ante el llamado constante de los hinchas de San Lorenzo manifestando su angustia y sufrimiento por le delicada situación del "Ciclón", Ortigoza manifestó que tanto sus compañeros como él "padecen" el mismo "síndrome".

A la hora de la autocrítica, Ortigoza admitió que no está en el mismo "nivel" que mostró en Argentinos, pero que éste es otro "equipo" y todo el plantel no está "rindiendo" como es capaz.

Tras su brillante paso por el "Bicho" que le permitió llegar a San Lorenzo, Ortigoza reconoció que no está "arrepentido" por el cambio de camiseta, aunque pensó que llegaba a un "club grande" para pelear "copa y campeonato".

En relación a la dupla eficaz que conformaba con Juan Mercier en el club de la Paternal, Ortigoza destacó que se "entendía" mucho con él, pero que ahora ése no es el "problema" y que con Enzo Kalinski se está "conociendo".

El presidente de San Lorenzo, Carlos Abdo, había dicho que cuando contrató como entrenador a Ricardo Caruso Lombardi le pidió el entrenador que le "ordenara" el vestuario.

En ese sentido, el volante dijo que desconocía los dichos del presidente porque no "estuvo" en el momento que lo dijo, aunque aseguró que el "quilombo" no es de los jugadores.

Por último, Ortigoza puntualizó que San Lorenzo tiene que ganar "todo" aunque no "depende" sólo de eso sino de los resultados de Atlético Rafaela, Unión de Santa Fe y San Martín de San Juan.
Opiniones (0)
28 de Marzo de 2017|13:48
1
ERROR
28 de Marzo de 2017|13:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017