Deportes

San Antonio juega ante Utah Jazz

En el comienzo de la serie de de los playoffs de los cuartos de final de la Conferencia Oeste de la NBA, el conjunto del argentino Emanuel Ginóbili se mide este domingo ante Utah Jazz.

San Antonio Spurs, con el escolta argentino Emanuel Ginóbili, se medirá mañana contra Utah Jazz en el comienzo de la serie, al mejor de siete juegos, de los playoffs de los cuartos de final de la Conferencia Oeste de la Liga Norteamericana de Básquetbol (NBA).

El partido se jugará en el AT&T Center de San Antonio, a las 14 de Argentina, y será televisado por el canal de cable ESPN.

Los Spurs finalizaron primeros en el Oeste, con 50 triunfos y sólo 16 caídas, y tienen la ventaja de localía en caso de un eventual desempate hasta el final de la Conferencia, al tiempo que igualaron el mejor record de la NBA con Chicago Bulls, del Este, que se quedó con el "1" ya que ganó el único partido entre ambos.

`Manu` jugó 34 encuentros en la fase regular, ya que se perdió 22 por su fractura en la muñeca izquierda y otros cinco por una lesión en la cadera, al tiempo que el entrenador Greg Popovich lo hizo descansar en otros cuatro juegos.

En esas 34 presentaciones, el bahiense promedió 12,9 puntos; 4,4 asistencias; 3,4 rebotes y 1,9 robos.

El andamiaje de San Antonio tuvo como figuras excluyentes al recuperado pivote Tim Duncan (17,4 tantos y 9 recobres) y al base Tony Parker (18 tantos y 7,9 asistencias).

Utah, en tanto, es un equipo que tuvo una aceptable temporada, con 36 triunfos y 30 reveses, y en el que se destacan al pivote Al Jefferson (16,8 unidades y 9,6 recobres) y el ala pivote Paul Milsap (16,8 y 8,8).

De todas maneras, los analistas vaticinan que los Spurs no tendrán mayores problemas para acceder a las semifinales de Conferencia.

En otros juegos de mañana, por el Oeste, Los Angeles Lakers, con su terceto de estrellas compuesto por Kobe Byrant (27,9 puntos, 5,9 rebotes y 4,6 pases-gol), Pau Gasol (17,4 puntos y 10,4 asistencias) y Andrew Brnum (17,7 tantos y 11,8 recobres), tendrá por adversario a Denver Nuggets, en el que sobresale Ty Lawson (16,4 puntos y 6,6 asistencias).

Además, Memphis Grizzilies, con el muy buen alero Rudy Gay (19 puntos), se medirá con Los Angeles Clippers, que tienen como valor descollante al base Chirs Paul (19,8 tantos y 9,1 asistencias).

Por último, en el Este, Atlanta Hawks, con el escolta como figura Joe Johnson (18,8 puntos), enfrentará al veterano equipo de Boston Celtics, con el interminable alero Paul Pierce (19,8) como jugador más destacado.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|11:04
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|11:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic