Deportes

Locura y violencia en San Juan: hay heridos en la retirada de la hinchada de Godoy Cruz

La más cruda violencia se volvió a presentar en el estadio Hilario Sánchez de la provincia de San Juan. Corridas, piedrazos y represión policial desmedida en la salida de los hinchas tombinos. Hay heridos y desesperación entre los hinchas que viajaron en colectivos. La policía no los dejaba ingresar a los hospitales ni salir de la provincia.

Tal como lo anticipó MDZ el martes, hubo incidentes en el estadio Hilario Sánchez de la provincia de San Juan al término del encuentro que el San Martín de esa provincia le ganó a Godoy Cruz 1 a 0.

En la evacuación de la tribuna visitante para evitar el cruce con la hinchada local, desató los primeros roces entre los policías y los hinchas visitantes.

Incidentes en San Martín de San Juan.

El combo se completó en las afueras con micros apedreados y represión policial desmedida y sin sentido en las afueras del estadio que está ubicado en la zona de Concepción.

La dirigencia de San Martín decidió jugar en el Hilario Sánchez pese a que la provincia cuenta con el estadio del Bicentenario que ofrecía mejores condiciones de seguridad para los visitantes.

Incluso el micro del plantel del Tomba corrió riesgo de ser apedreado, pero la policía reprimió a los hinchas verdinegros que se acercaron a la salida de los vestuarios.

Con el paso de los minutos, se empezó a saber que hay heridos entre los hinchas que viajaron en colectivos hasta la vecina provincia. Los simpatizantes culpan a la policia sanjuanina que reprimió con total falta de criterio.

Hubo un cruce entre el vicepresidente José Mansur y el presidente de San Martín de San Juan: "Nos entregaron", le recriminó la autoridad de Godoy Cruz. 

Opiniones (6)
23 de septiembre de 2017 | 19:53
7
ERROR
23 de septiembre de 2017 | 19:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. pora urso si sos niño bien que haces comentando en notas de futbol anda al rugby, al tenis o a las muñecas
    6
  2. Este es el gobernador "NACIONAL Y POPULAR" preferido de la presidenta. Ahora se sorprenden porque lamentablemente le paso a hinchas mendocinos, pero la gente que se opone a la megaminería en San Juan lo viene denunciando hace tiempo y los tildaban de "gorilas" y no se cuantas otras pavadas. Ahí lo tienen ese es el NAZI DE GIOJA...........bienvenidos al PAIS REAL.
    5
  3. Urso sos un tremendo pelotudo. Quien te crees que sos? un principe?. Los nenes de G C también tienen lo suyo. Estoy seguro que si la policia reprimió es porque existió algún motivo. Ahora me vas a decir que estas cosas no pasan también en Mendoza?
    4
  4. Estuviste ahi? Leiste por lo menos los artículos? Te informaste? Yo si y te cuento que la policía hizo todo el desastre. La gente no entendia nada. Antes de llamar negros y tontones a otros deberías aprender a leer.
    3
  5. NO HACE FALTA MAS
    Está sobradamente demostrado que el futbol es un deporte para "negros". Habría que eliminarlo por unos 40 años, así la otra generación quizas pueda interpretarlo de otro modo. Eso no ocurre con el tenis, con el Rugby, con el ajedrés nisiquiera con el box. Creo que la Garré tenía razón que la policía no tiene que intervenir en esos partidos. Gasto que pagamos todos para tratar de apasiguar a una manda de tontones que no entienden de "competencias deportivas".
    2
  6. A los sanjuaninos no hay que permitirles jugar en ningun torneo, siempre hacen lo mismo y menos mal que Godoy Cruz, perdió, por que si no hace como cuando perdieron con Velez. Grondona le tiene miedo a Gioja, hicieron un estadio, donde hay al menos mejores condiciones de seguridad, pero no, tenían que jugar en ese potrero. Hasta que no muera alguien no van a escarmentar.
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'