Deportes

Sobre la hora, la Roma consiguió igualar con el Napoli

El equipo capitalino empató como local 2 a 2 con el conjunto del Sur, por la fecha 36 del Calcio italiano. Marco Antonio y Fabio Simplicio anotaron para los dueños de casa, mientras que Juan Zuñiga y Edinson Cavani marcaron para la visita.

Tras remontar un 1-0 adverso, el Napoli dio la vuelta al resultado (2-1) para finalizar empatando 2-2 en su visita a la Roma (7º) en el estadio Olímpico de la capital italiana, este sábado en la 35ª fecha de la Serie A de fútbol, y perdió una gran ocasión para escalar en la tabla.

Todos los goles fueron anotados por jugadores sudamericanos. Abrió el marcador para los locales el centrocampista brasileño Marquinho en el primer tiempo (41), y luego empató el defensa lateral derecho colombiano Juan Camilo Zúñiga en el minuto 49 para los visitantes.

Después desequilibró para el Napoli el delantero uruguayo Edinson "El Matador" Cavani (1-2, 67), pero ya sobre el final del tiempo reglamentario igualó otro brasileño, Fábio Simplicio (88), para el anfitrión.

Los napolitanos quedaron terceros provisionales con los mismos puntos (55) que el Lazio (4º), aunque con mejor saldo de goles (+19 contra +7), que el domingo visita al Udinese (5º con 52 unidades), por lo que a pesar de haber perdido una oportunidad clara para despegarse, los del sur podrían beneficiarse con el resultado de este partido.

Opiniones (0)
20 de septiembre de 2017 | 06:48
1
ERROR
20 de septiembre de 2017 | 06:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes