Deportes

Gigliotti: “Somos conscientes que es muy difícil salir de la promoción”

El delantero de San Lorenzo opinó sobre el momento que atraviesa el conjunto que dirige Caruso Lombardi. “Si no se caen los recién ascendidos va a estar difícil”, reconoció. El Cuervo se prepara para jugar este domingo con Arsenal.

Emmanuel Gigliotti habló con el programa Un Buen Momento, que se emite por Radio La Red.  El delantero fue explícito cuando se le consultó por el tema de la permanencia, ya que manifestó de manera tajante que San Lorenzo, su equipo, depende de los que han subido esta temporada: Atlético Rafaela, San Martín de San Juan, Unión de Santa Fe y Belgrano de Córdoba. Sin embargo, este último se encuentra muy por encima del "Ciclón".

Por eso, la lucha es con los otros tres equipos, de quienes manifestó: "Si no se caen los recién ascendidos va a estar difícil". Esto es más claro que para el "Ciclón", que a pesar de sumar en el campeonato de la mano de Ricardo Caruso Lombardi depende de que pierdan los otros equipos, ya que por eso actualmente está en zona de Promoción. Por este motivo, el atacante fue claro y dijo: "Somos conscientes que es muy difícil salir de la promoción".

Terminá de leer esta entrevista en PLAYFÚTBOL

Opiniones (0)
22 de septiembre de 2017 | 11:10
1
ERROR
22 de septiembre de 2017 | 11:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'