Deportes

Reggiardo: "Los jugadores saben que lograron algo importante"

Después de la derrota de Los Pampas ante los Sharks 30 a 24, que significó la clasificación a los cuartos de final de la Vodacom Cup porque el equipo argentino sumó punto bonus, uno de los entrenadores, Mauricio Reggiardo, analizó el encuentro.

Después de la derrota de Los Pampas ante los Sharks 30 a 24, que significó la clasificación del equipo argentino a los cuartos de final de la Vodacom Cup porque sumó punto bonus, uno de los entrenadores, Mauricio Reggiardo, analizó el encuentro.

“Fue un partido duro, muy luchado. Los jugadores saben que lograron algo importante, pudieron remontar una diferencia amplia ante un gran rival, con jugadores de nivel internacional. Lucharon de igual a igual durante 80 minutos y físicamente tal vez terminamos mejor. Estamos contentos por la clasificación”, dijo el ex primera línea de Los Pumas.
 
“Fue un partido duro, salimos con viento en contra y complicó la intención de utilizar más el pie. Nos encontramos con un equipo duro y organizado en defensa, y por ese motivo nos superaron en el inicio. En el segundo tiempo conseguimos pelotas de calidad y más rápidas, gracias a la buena obtención, y pudimos imponer nuestro sistema”, agregó
 
“Nos planteamos jugar de igual a igual ante un gran equipo y así lo hicimos. Internamente, queríamos clasificar y lo logramos, pero ahora pretendemos más. El equipo viene creciendo y quedarnos con esto sería poco ambicioso”, señaló.
 
Por último, habló sobre el próximo rival del equipo argentino: “Griquas fue uno de los rivales mas duro del año pasado, es un equipo que juega la Currie Cup A y que mantiene un mismo grupo y se prepararon para ganar el torneo. Nosotros, con nuestro juego, iremos a hacer un gran partido y a que los jugadores sigan sumando partidos de alto nivel”.

Fuente: Prensa UAR.
Opiniones (0)
20 de septiembre de 2017 | 17:31
1
ERROR
20 de septiembre de 2017 | 17:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'