Deportes

Nalbandian reaparecerá la próxima semana en Belgrado

El tenista cordobés volverá al circuito de la ATP en el torneo serbio, donde participará en singles y en dobles junto con Eduardo Schwank. El argentino no juega desde la serie de Copa Davis ante Croacia (4-1) del 6 a 8 de abril.

El argentino David Nalbandian reaparecerá en el circuito la semana próxima en el ATP de Belgrado, Serbia, en el que participará en singles y en dobles con Eduardo Schwank, su compañero en el equipo de Copa Davis que jugará la semifinal ante República Checa en septiembre próximo.

El cordobés, que no juega desde la serie de Copa Davis ante Croacia (4-1) del 6 a 8 de abril, debutará directamente en la segunda ronda del torneo, que tiene como máximo favorito al español Pablo Andújar (38), tras la renuncia del ídolo local Novak Djokovic, número uno del mundo, debido a un bajón anímico por el reciente deceso de su abuelo.

Según deparó el sorteo del cuadro principal, Nalbandian, ubicado en el puesto 49 del ranking mundial, hará su presentación ante el ganador del partido entre el eslovaco Martin Klizan (98) y un tenista surgido de la clasificación.

No obstante, en la `qualy` para ingresar al cuadro principal habrá dos tenistas argentinos: el `Gordo` Schwank (189) y el rosarino Facundo Bagnis (190).

En tanto, en el cuadro de dobles, Nalbandian (294 en el escalafón de la especialidad) y Schwank (29) debutarán ante la pareja conformada por el australiano Jordan Kerr (92) y el israelí Dudi Sela (859

Opiniones (0)
24 de septiembre de 2017 | 22:56
1
ERROR
24 de septiembre de 2017 | 22:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'