Deportes

Higuaín se reunió con el presidente de París Saint Germain

El delantero argentino, quien juega en Real Madrid, se reunió con el presidente de París Saint Germain, de Francia, el catarí Nasser al-Khelaifi, quien lo tiene como prioridad para la próxima temporada.

El argentino Gonzalo Higuaín, quien juega en Real Madrid, se reunió con el presidente de París Saint Germain, de Francia, el catarí Nasser al-Khelaifi, quien lo tiene como prioridad para la próxima temporada.

El ex River Plate se juntó la semana pasada con el mandatario del club parisino, que intentó convencerlo para llevarlo durante el próximo período de transferencias, reveló hoy el diario deportivo francés L`Equipe.

El `Pipita` y el brasileño Kaká son los objetivos del PSG, que a principios de la temporada pasada fue comprado por empresarios con capitales de Qatar y una de sus primeras apuestas fue Javier Pastore, comprado en más de cuarenta millones de euros, el pase más caro de la historia de Francia.

Higuaín, de 25 años, viene cumpliendo una destacada temporada en la que marcó 21 tantos, aunque no tiene un lugar asegurado en el equipo del DT portugués José Mourinho ya que compite con el francés Karim Benzema.
Opiniones (0)
23 de septiembre de 2017 | 18:01
1
ERROR
23 de septiembre de 2017 | 18:01
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'