Deportes

Con Omar Asad en el banco, Godoy Cruz cayó en el clásico cuyano

En San Juan y con el redebut del Turco, el Expreso perdió por la mínima diferencia ante San Martín. Este fue el décimo partido sin victorias para el Tomba en lo que va del torneo Clausura. Entrá y repasá la única conquista del juego, a cargo de Marcelo Carrusca.

 

En el estadio Hilario Sánchez, Godoy Cruz no pudo con San Martín y cayó 1 a 0 en el segundo clásico cuyano disputado en la máxima divisional del fútbol argentino.

Si bien el equipo cambió notablemente la actitud, Omar Andrés Asad deberá trabajar mucho para encaminar a sus dirigidos por la senda de los triunfos.

La previa marcaba varios condimentos especiales para este histórico duelo: los malos resultados de ambos y la llegada de nuevos entrenadores. El Tomba había igualado 0 a 0 con Independiente de Avellaneda en el estadio Malvinas Argentinas, mientras que el Verdinegro llegaba de perder en Avellaneda con Racing.

Diego Villar.

Después de una escaramuza generada por los simpatizantes del local, el primer tiempo comenzó con una leve ventaja para los de Facundo Sava.

Justamente, esta apretada superioridad se vio reflejada en el tablero a los 17 minutos, cuando Sebastián Penco le entregó el balón a Marcelo Carrusca, quien, levemente adelantado, picó contra el área y definió de manera magistral sobre la salida de Nelson Ibáñez.

Al Expreso le costó mucho producir fútbol y sólo inquietó a Luciano Pocrnjic con remate lejano pero complicado de Leandro Caruso.

Durante el complemento, el impulso por intentar emparejar las acciones llevó a Godoy Cruz a ir con intensidad a buscar el marco del rival y desprotegerse atrás.

El Rifle  Caruso tuvo en sus pies una inmejorable chance para decretar la igualdad, pero a los 18, su disparo dio en el travesaño.

8 minutos más tarde, Ariel Rojas también avisó con un bombazo que el portero sanjuanino desvió perfectamente al tiro de esquina.

Lucas Ceballos.

Caruso fue protagonista de otra clara, a los 34, sin embargo la gran jugada personal del delantero no contó con la cuota de suerte necesaria y la pelota se fue cerca del segundo palo.

Las ganas y la actitud no pudieron con la defensa de San Martín. El Tomba cayó y sumó su décimo encuentro sin triunfos en el actual certamen.

Pensando en la continuidad del torneo Clausura, el Bodeguero recibirá a Lanús el domingo 6 de mayo a las 14, en tanto que el Santo será visitante de Banfield el viernes a las 15.15. 

Opiniones (2)
22 de septiembre de 2017 | 18:30
3
ERROR
22 de septiembre de 2017 | 18:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Esto me lo está dictando mi nieto: Es imposible jugar en San Juan, la AFA tiene que tomar cartas en el asunto. La policia de San Juan no puede actuar de la forma que actuo.....y no es la 1ª vez, cada vez que va un equipode Mendoza a San Juan sucede lo mismo. Vasta de violencia, estan "matando el futbol".
    2
  2. Como todo el torneo, un tiempo y medio de regalo.......... Mala suerte, mala racha, nos anulan 2 goles mal anulados, el gol de ellos en offside, no entra una.......y mala punteria, Caruso tenias todo el arco, pibe Garro.......era el empate, todo el tiempo, todo el arco....... seguimos con errores defensivos infantiles, Zelmar Garcia no marca NADA....si ya se al menos hubo un cambio de actitud....... en los ultimos 20 minutos, igual que en todo el torneo............Turco suerte, y ganar por favor, porque en el 2013 vamos a tener que pensar en los promedios........
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'