Andeluna pasa a manos de socio norteamericano

La familia Reina Rutini vendío su participación accionaria a su socio H Warden Lay quien pasará a tener el 100% del capital accionario.

Finalmente la familia Reina Rutini vendió su participación accionaria de la bodega Andeluna a su socio H. Warden Lay quien pasará a tener el 100 % del capital accionario de Andeluna Cellars SRL.
 
Ricardo Reina Rutini y su familia, ex socios de la bodega la Rural e importantes productos de uvas y frutas secas en el Valle de Tupungato, participaron en la sociedad desde un comienzo. Por más de cuatro años y medio se hicieron cargo del desarrollo del proyecto en el área de viñedos, bodega y la comercialización en Sudamérica, presentes al día de hoy en Argentina, Brasil, México, Colombia, Uruguay, Perú, Honduras y otros países centroamericanos.

La bodega Andeluna había logrado recientemente el premio máximo para vinos Argentinos en la revista Decanter en Inglaterra, el Regional Trophy. La familia seguirá ligada a dicha operación proveyendo uvas para la elaboración de los vinos del establecimiento y otros negocios  asociados.

Dicho establecimiento se encuentra en el Departamento de Tupungato, en la denominada ruta del vino, con un viñedo de uvas de alta calidad y una bodega de 1.000.000 de litros. El objetivo principal de dicha bodega es el de incrementar sus exportaciones a Estados Unidos por lo que H Ward Lay acaba de anunicar un acuerdo con un nuevo importador “San Francisco Wine Exchange”, proyectando para el futuro un importante crecimiento.

El empresario estadounidense posee otros intereses en Argentina. Es presidente de Estancia Alicurá, una Estancia con ganado vacuno de 80.000 hectáreas situada en la Patagonia, en el distrito de los lagos en la provincia de Neuquén. La Estancia incluye un pequeño hotel de lujo donde se realizan actividades de campo.
Opiniones (0)
22 de octubre de 2017 | 00:42
1
ERROR
22 de octubre de 2017 | 00:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México