Deportes

Schurrer: "Le marcamos una clara superioridad a Racing"

El director técnico de Lanús destacó que su equipo le marcó "una clara superioridad a Racing", en la victoria por 3 a 1, por la duodécima fecha del torneo Clausura.

El director técnico de Lanús, Gabriel Schurrer, destacó que su equipo le marcó "una clara superioridad a Racing", en la victoria por 3 a 1, por la duodécima fecha del torneo Clausura 2012.

"Fue un partido en que le marcamos una clara superioridad a Racing, ganando la posesión de la pelota desde el comienzo del encuentro y presionando cerca del área rival", analizó el entrenador.

El DT "granate" subrayó que sus jugadores "tuvieron una muy buena noche, ya que comprendieron cómo aprovechar los espacios que dejó Racing".

"Sabíamos que ellos las jugadas de pelota parada la sufren mucho y así conseguimos abrir el marcador", reveló.

"Pero me quedo con un poco de bronca porque nos hicieron un gol en el final. Estábamos para mantener arco en cero y hacer un gol más", consideró.

Luego, remarcó que el orden conseguido por su equipo "es importante" porque permite hacer cambios para afrontar la doble competencia (Clausura y Copa Libertadores) sin perder "la línea de juego que se pretende".

Por su parte, el defensor Carlos Izquierdoz, autor del primer tanto, se mostró "contento por el gol y el triunfo" y reconoció que la efectividad demostrada ante Racing "era algo pendiente para mejorar".

"Le volví a hacer otro gol como en el Clausura 2011 (triunfo de Lanús por 4-1) y en una jugada similar", recordó el zaguero.

"Ahora tenemos que pensar en el partido del miércoles por la Copa con el Vasco da Gama en Río de Janeiro) donde procuraremos obtener un triunfo. No va a ser fácil, pero haremos todo lo posible para hacer buen partido", cerró.
Opiniones (0)
24 de noviembre de 2017 | 09:54
1
ERROR
24 de noviembre de 2017 | 09:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia