Deportes

Zubeldía: "Cada gol que nos meten es casi un golpe de nocaut"

El entrenador de Racing Club graficó que cada vez que a su equipo le convierten un gol "es casi un golpe de nocaut", luego de la derrota ante Lanús por 3 a 1, por la duodécima fecha del torneo Clausura.

El entrenador de Racing Club, Luis Zubeldía, graficó que cada vez que a su equipo le convierten un gol "es casi un golpe de nocaut", luego de la derrota ante Lanús por 3 a 1, por la duodécima fecha del torneo Clausura 2012.

"Cada gol que nos meten es casi un golpe de nocaut. Hasta el momento que nos convirtieron no se habían registrado situaciones de gol. Tenemos que revertir esto", asumió el director técnico.

El ex conductor de Lanús fue autocrítico y reconoció: "Merecimos la derrota. No jugamos bien, pero tampoco fuimos un desastre porque el equipo que convierte tiene una ventaja en el desarrollo".

"Hasta que termine el campeonato vamos a tener que sumar para ir saliendo de a poco, ya que los jugadores en una semana no se olvidan de todo", explicó en relación al retroceso luego de la victoria ante San Martín de San Juan, la fecha pasada.

Luego Zubeldía afirmó: "No justifico los insultos y las canciones en contra de los jugadores, pero tengo que decir que si hay una hinchada generosa es la de Racing".

"Tenemos que aislarnos de eso", agregó en referencia a la reprobación de los hinchas, que no ven ganar a Racing en La Fortaleza de Lanús desde 2007.
Opiniones (0)
24 de septiembre de 2017 | 10:26
1
ERROR
24 de septiembre de 2017 | 10:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'