Deportes

Quiroz se tiene mucha fe y volvió a predecir un triunfo sobre River

"Ganamos de vuelta, será 2 o 3 a 1 porque ellos un gol siempre te hacen", reveló el técnico del conjunto marplatense, quien manifestó luego que la pelea de Aldosivi es "hacer la mayor cantidad de puntos". Quiróz se hizo cargo de Aldosivi justo antes del primer cruce con River, por la primera vuelta donde el equipo venía de capa muy caída, pero él vaticinó un triunfo de su equipo, el cual luego se cumplió y esa fue la primera derrota de River en la categoría.

"Ganamos de vuelta, será 2 o 3 a 1 porque ellos un gol siempre te hacen", reveló el técnico del conjunto marplatense, quien manifestó luego que la pelea de Aldosivi es "hacer la mayor cantidad de puntos".

Quiróz se hizo cargo de Aldosivi justo antes del primer cruce con River, por la primera vuelta donde el equipo venía de capa muy caída, pero él vaticinó un triunfo de su equipo, el cual luego se cumplió y esa fue la primera derrota de River en la categoría.

"La pelea nuestra es hacer una buena cantidad de puntos seguir creciendo como equipó para el torneo que viene. Vamos tranquilos, con objetivos cortos. Afianzarnos bien en la categoría está primero", señaló.

En diálogo con el programa Indirecto que se emite por TyC Sports finalmente reveló: "Agarramos al equipo último y el 95 por cuiento de la reacción fueron las ganas de los jugadores".

Para el choque con el equipo de Matías Almeyda, Aldosivi formaría con: Pablo Campodónico; Nahuel Roselli, Iván Furios, Darío Cajaravilla, Walter Zunino; Marcelo Vega, Jonathan Blanco, Jonathan Galván o Enrique Secaffién e Ignacio Malcorra; Matías Gigli y Jorge Piñero Da Silva.

Opiniones (0)
17 de noviembre de 2017 | 22:41
1
ERROR
17 de noviembre de 2017 | 22:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia