Deportes

River viajó a Mar del Plata con el equipo confirmado

El plantel de Matías Almeyda ya se encuentra en la ciudad de Mar del Plata donde enfrentará a Aldosivi el domingo a las 19.15. El árbitro del partido será el polémico Pablo Lunati.

El plantel de River viajó hoy rumbo a Mar del Plata para visitar el domingo a Aldosivi, por la trigésimo primera fecha del Torneo de Primera B Nacional, con el objetivo de buscar un triunfo para seguir en la lucha por la punta.

Los jugadores realizaron una práctica matutina en el Buenos Aires Football, después almorzaron y se trasladaron hacia la ciudad balneariamencionada ciudad balnearia donde jugará ante el "Tiburón" el próximo domingo a las 19:15 con arbitraje de Pablo Lunati.

La única incógnita que no develó el entrenador Matías Almeyda es saber qué jugadores se quedarán fuera del banco de suplentes, ya que el elenco titular está confirmado y será el mismo que venció a Instituto de Córdoba por 1 a 0 en el Monumental.

Entonces, River visitará a Aldosivi con: Daniel Vega; Jonatan Maidana, Ramiro Funes Mori, Juan Manuel Díaz; Carlos Sánchez, Leonardo Ponzio, Ezequiel Cirigliano, César González; Alejandro Domínguez, David Trezeguet y Fernando Cavenaghi.

El resto de los jugadores convocados son: Leandro Chichizola, Luciano Abecasis, Leandro González Pirez, Martín Aguirre, Lucas Ocampos, Daniel Villalva, Rogelio Funes Mori y Andrés Ríos.

Por otra parte, Néstor Sívori, representante de Cavenaghi, desmintió los rumores de una posible ida del jugador y aseguró que "existe la voluntad", por parte del presidente de la entidad, Daniel Passarella, "de que Fernando se quede".

"Existe la voluntad, por parte del presidente, de que Fernando se quede. Passarella ya me llamó para arreglarlo", explicó Sívori en declaraciones a FM Rock&Pop, por lo que la situación se resolvería en las próximas semanas.

Asimismo el empresario indicó: "Me parece absurdo tener que aclarar algo que Fernando nunca dijo, como eso que salió de que no quería continuar acá, porque la voluntad de Cavenaghi es quedarse".

Finalmente, habló de la situación de Alejandro Domínguez, a quien también representa, y dijo que la situación es diferente, porque en el medio está el Valencia, pero que la idea es que siga en el club.

"El 'Chori' tiene un vínculo con el Valencia. Estamos en tratativas, pero todavía no hay nada confirmado. Nos tenemos que sentar a conversar", culminó.
Opiniones (0)
21 de septiembre de 2017 | 06:49
1
ERROR
21 de septiembre de 2017 | 06:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'