Deportes

Rally Mundial en Argentina: Solberg abandonó y Loeb se subio a la cima

El Ford del noruego tuvo inconvenientes y cedió el liderato al multicampeón francés de Citroën que superó a Dani Sordo y a su compañero Mikko Hirvonen.

Petter Solberg sufrió inconvenientes en su Ford y así estuvo detenido por varios minutos en el Tramo 4 del Rally Argentina. Luego de arrancar su auto, recorrió poco más de 900 metros y se quedó al costado de la ruta. El problema en el auto de Solberg fue que habría quebrado el brazo derecho de la dirección.

Así, el noruego, que venía como líder, le dejó su lugar a Mikko Hirvonen, que venía como escolta a poco más de 20 segundos. Pero, el piloto de Citroën duró poco en la cima ya que al finalizar la quinta etapa su compañero Sebastien Loeb lo pasó y es el comandante de la competencia.

Cabe recordar que Loeb se repuso de dos trompos que protagonizo en la tercera etapa y que lo había dejado en la cuarta ubicación.

En tanto, el español Daniel Sordo (Ford), que largó la cuarta etapa en la tercera colocación, sigue ocupando la misma posición ya que Loeb lo ha superado.

Tras el Tramo 5, así están las principales posiciones del WRC:

LOEB Sebastien     02:06:52
HIRVONEN Mikko         a 1s 1d
SORDO Daniel          a 13s 1d
ØSTBERG Mads          a 56s 3d
AL-ATTIYAH Nasser     a 4m 55s 6d

Fuente: Télam y Mundo D

Opiniones (0)
13 de diciembre de 2017 | 03:22
1
ERROR
13 de diciembre de 2017 | 03:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho
    Incendios en California
    6 de Diciembre de 2017
    Incendios en California