Deportes

Gimnasia ya piensa en La Florida, su próximo rival

Después de empatar y rescatar un punto en su casa ante Desamparados, el Lobo tiene la mente puesta en el conjunto tucumano, rival directo en la lucha por mantener la categoría.

Por Lautaro Blanes

Si bien no estaba en los planes igualar frente a los sanjuaninos, el punto no vino del todo mal ya que la mayoría de los equipos que pelean por no descender obtuvieron resultados adversos, por ende el Mensana subió un escalón más para alejarse de sus perseguidores, como el conjunto de La Florida, que está prácticamente condenado.

Este será el futuro rival del Blanquinegro, que sin dudas querrá adjudicarse las unidades en juego y así poder ilusionarse.

Este es el primero de los tres encuentros fuera de la provincia que tiene Gimnasia por delante. El siguiente es contra el puntero Atlético Tucumán y en el restante deberá viajar a Sunchales para medirse con Libertad.

Complicado es el panorama para el Lobo, que su intención es cosechar puntos en todos estos cotejos y retornar a Mendoza con un panorama alentador luego de la aventura que vivirá a través del norte y este de nuestro país.

Respecto al plantel que dirige Gustavo Orellano, es casi un hecho que Víctor Ojeda, quien no se presentó en el último compromiso por una lesión, podrá estar ante La Florida.

La en duda pasa por los futbolistas Horacio Anzorena y Rubén Ceballos que continúan arrastrando complicaciones físicas, por eso el cuerpo técnico evaluará durante la semana el estado del volante y el defensa para saber si podrán contar con ellos.

Por último el horario del partido ante La Florida no está confirmado, pero se cree que se disputaría el domingo a las 17 horas.

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
2 de Diciembre de 2016|14:55
1
ERROR
2 de Diciembre de 2016|14:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016