Deportes

Quilmes: Ese es el próximo objetivo de Independiente Rivadavia

Los dirigidos por Roberto Trotta trabajan intensamente para tratar de revertir el irregular momento que le toca vivir al Azul del Parque. Independiente jugará el próximo sábado, en horas de la tarde, ante Quilmes.

Por Pablo Marcelo Pérez

Regresó a las prácticas en forma intensa para el primer equipo de Independiente Rivadavia en la media mañana de ayer martes.

Si bien el lunes hubo movimientos físicos en el Complejo Deportivo del barrio Dalvian, con el regreso del profesor Adrián Gibaudo (estaba licenciado por unos días) ayer  la actividad resultó ser mayormente de tareas futbolísticas y con un marcado énfasis en movimientos tácticos y estratégicos, que puntualmente tuvieron a volantes y delanteros como principales protagonistas.

Las órdenes de Trotta fueron puntualizando con el correr de los minutos en la concentración, para cada actividad solicitada, a cada uno de los componentes del plantel, inclusive detuvo la acción en un momento dado para encargarles a sus dirigidos: “que se metieran de lleno en lo que hacían, porque después vienen los errores en los partidos”.

El fútbol que determinará quienes serán los encargados de salir desde el vamos en el próximo pleito ante Quilmas, se producirá en la jornada de hoy  en el Bautista Gargantini, cita para todos divididos en dos grupos, desde las 17, aquellos que presumiblemente serán de la partida en la próxima fecha, quienes jugarán un cotejo con los chicos de la leprita, y una hora mas tarde el resto del plantel.

Los regresos de Gabriel Solís, Aldo Paredes y Walter Ledesma, aparecen como el dato más importante de cara a este primer contacto con el esférico semanal.

Los tres vuelven de cumplir una fecha de suspensión y están en condiciones físicas para actuar mañana en la práctica.

Oscar Negri y Leandro Benegas ya tienen turno para efectuarse la arto resonancia en sus respectivos hombros, lesión similar que aquejan ambos deportistas.

El jueves a la hora 15 el primero y media hora más tarde el segundo pasaran por el tomógrafo. De esta manera en algunas horas más se sabrá a ciencia cierta cual es el grado de lesión que sufren estos jugadores.

Vale recordar que el partido ante el Cervecero será el próximo sábado desde las 16.10 para la televisión.

Roberto Trotta y compañía viajarán el viernes vía aérea a Buenos Aires.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|03:06
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|03:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016