Piqueteros K se movilizan a Plaza de Mayo

Agrupaciones piqueteras oficialistas anunciaron esta noche que realizarán una contramarcha y no descartan enfrentamientos con quienes repudian allí el discurso de Cristina de Kirchner.

Agrupaciones piqueteras oficialistas anunciaron esta noche que realizarán una contramarcha a Plaza de Mayo para repudiar el cacerolazo contra la presidenta Cristina Kirchner y advirtieron que no descartan la posibilidad de que se produzcan "graves enfrentamientos".

"Los movimientos sociales nos movilizamos esta noche a Plaza de Mayo para enfrentar a los golpistas que quieren derrocar al movimiento popular", remarcaron los organizadores de la marcha en un comunicado.

En declaraciones a la agencia Noticias Argentinas, el líder de la agrupación Federación Tierra y Vivenda, Luis D Elía que las organizaciones piqueteras arribarán a la plaza cerca de las 23 "con banderas y todo, para defender al gobierno de Cristina" y advirtió que podrían provocarse "graves enfrentamientos".

También convocaron a la movilización las agrupaciones Libres del Sur, Movimiento Evita, el Frente Transversal y Popular y el grupo Oktubres.
Opiniones (6)
18 de diciembre de 2017 | 04:05
7
ERROR
18 de diciembre de 2017 | 04:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. El campo no es todo igual, y hay gente que gana mucho, pero la mayoria la pelea todos los dias y no le va tan bien. Y el discurso fue una cachetada a los que la laburan de sol a sol. Para rematar una politica tan lamentable mandan a un monton de ignorantes, vagos, que patotean a cambio de planes sociales que pagamos los que laburamos de sol a sol. ¡Qué modelo de Pais va a lograr señora Presidenta! Siga así, con su discurso de universitaria resentida, que vamos bárbaro.
    6
  2. Son las mismas familias que apoyaron a la dictadura. No seamos giles. Nunca fui kichnerista, pero hoy debo admitir que la unica forma de que en el futuro no estemos masticando soja, con hijos desnutridos y el campo arruinado, es apoyar lo que la presidenta llevó a cabo LEGALMENTE!!!!!
    5
  3. Muy bien sra Presidenta por generar la primer guerra civil de todos los argentinos, cumple ud. muy bien las intrucciones del señor Hugo Chavez
    4
  4. .. repudio la arrogancia y y la falta de tacto de la presidenta. no la vote pero se me cayo una estanteria cuando la eschuche, esperaba otra cosa....
    3
  5. Esto es una fiel muestra de miedo y de Codigos mafiosos, tienen que mandar a matones a sueldo con golpistas que losacompañan, que mantenemos todos los Argentinos que trabajamosy bancamos los miles de planes trabajar que ellos manejan, porqué tengo que callarme ante este patoterismo. Esto era algo que nos vienen diciendo desde hace mucho los opositores y que no quisimos escuchar. Y no nos metan miedo con desabastecimiento que he trabajado en Supermercadismo y estas empresas tienen para muchos meses.
    2
  6. Como siempre la patota kkk sale a reprimir. La primera patotera lamentablemente es nuestra Presidenta
    1
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho