Se confirmó: "Batman es completamente gay"

Sin pudores. El guionista de DC Comics encargado de los guiones de los últimos cómics del hombre murciélago, Grant Morrison, considera que Bruce Wayne y su alter ego como superhéroe son simplemente homosexuales.

Grant Morrison no es un recién llegado al universo de Batman. A finales de los 80 y en los 90 escribió los guiones para varios cómics del hombre murciélago, aunque fue a partir de 2006 cuando se hizo mayoritariamente responsable de sus hazañas y aventuras.

Batman & Son, The Resurrection of Ra's al Ghul, Batman and Robin o Batman Incorporated son algunas de las series de las que se ha hecho cargo Grant Morrison desde 2006, del que se deduce cierto conocimiento sobre el personaje.

Sin embargo, sus últimas declaraciones sobre Batman puede que no acaben de convencer a algunos de los más ortodoxos seguidores del Caballero Oscuro, que han visto cómo se pone en tela de juicio la orientación sexual del personaje.

"Batman es muy plutoniano en el sentido de que se cuida mucho y también en el sentido de que es sexualmente desviado. La homoxesualidad está patente en Batman", sentenció el guionista en una entrevista a Playboy.

"Y no utilizo el término gay en un sentido peyorativo, pero Batman es muy, muy gay. No se puede negar. Obviamente es un personaje de ficción que pretendía ser heterosexual, pero la base de todo el concepto (de Batman) es completamente gay", añade.

A juicio del guionista, eso es precisamente lo que hace que a la gente le guste tanto el superhéroe: "Todas esas mujeres se sienten atraídas por él y todas llevan esas prendas fetichistas y saltan por los tejados para alcanzarle. A él no le importa, está más interesado en salir por ahí con el tipo viejo (Alfred) y el chico (Robin)".

Fuente: Europa Press

Opiniones (8)
10 de Diciembre de 2016|19:16
9
ERROR
10 de Diciembre de 2016|19:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. ...le pongo al que toque a Batmam
    8
  2. acá el unico puto es el guionista morrison, que como no se atreve a salir del closet o no le han pagado lo que queria embarra a este personaje unico en su tipo. el caballero oscuro siempre ha relegado a sus mujeres por su obsesion contra el crimen.
    7
  3. A BATMAN LE GUSTA QUE LE ENTREN POR LA BATICUEVA!!!
    6
  4. El miercoles les hago llegar una carta documento.
    5
  5. ¿Acaso la orientación sexual te hace más o menos heroico? ¿Acaso la orientación sexual te hace mejor o peor profesional, persona, ser humano? ¡¡Vivir y dejar vivir!!
    4
  6. siempre lo supe...
    3
  7. Creo que esta nota peca de simplista. Morrison es un gran historietista, pero no es el alma de Batman ni palabra autorizada. Batman es un héroe, de eso no hay duda, el mejor, sí, es cierto. No tiene superpoderes, pero a cambio posee una gran fuerza de voluntad. Si es gay o no... no importa. El diario, este diario, al publicarla, no hace más que manchar al pedo. Muy flojo
    2
  8. el gay es el guionista
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic