Deportes

Godoy Cruz trabaja pensando en su próximo compromiso

Luego del gran triunfo obtenido ante Unión de Santa Fe, el Tomba volvió al trabajo en su estadio en el día de ayer. El ánimo esta por las nubes en el solitario escolta de la B Nacional.

No es poca cosa la diferencia que consiguió Godoy Cruz el último fin de semana. Cinco puntos sobre su inmediato perseguidor, posicionan al equipo de Daniel Oldrá como gran candidato al ascenso a la primera división.

Porque este triunfo estruendozo ante un siempre candidato, no hace más que potenciar la ya racha victoriosa, que venia ostentando el Expreso.

Y eso no pasa desapercibido a la hora de pensar un planteo, o estudiar al rival de turno. Lo sabe Daniel Oldrá, quien mantuvo un esquema que le dio resultado de local, y lo ratificó de visitante.

Y lo sabe Gabriel Vallés, quien luego del regenerativo que se realizó hace minutos en el Malvinas dijo;” me tocó perderme un partido por llegar a las cinco amarillas, y ahí el técnico decidió cambiar de esquema. Pero siempre quiero sumar para el grupo más allá de si juego o no. A pesar del cambio de esquema me siento cómodo, es una posición que me gusta bastante”.
Acerca del buen animo reinante expresó;”estamos muy bien, muy felices. El viaje de regresó de Santa Fe fue uno de los mejores que a tenido el grupo. Logramos una diferencia de 5 puntos por sobre el resto y eso nos pone felices”.

No era fácil ganarle a Unión de Santa Fe, pero para Vallés hubo una clave;” la diferencia la marcamos al jugar de contra.

Principalmente por la tarde espectacular que tuvieron nuestros centrales, que posibilitó aguantar hasta que pudimos marcar. En lo personal me dediqué más a marcar que a proyectarme, pero eran circunstancias del partido”. 

Comenzó la recta final, y con un buen colchón de puntos pensando en el ascenso, por eso Gabriel piensa que hay que mantenerse como hasta ahora;” seguramente todos nos van a jugar a muerte, y nos querrán ganar. Pero nosotros debemos estar tranquilos, mantener al diferencia que hemos conseguido, y continuar con todo lo bueno que venimos haciendo”.
Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|10:53
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|10:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic