Deportes

San Pablo será el rival de Boca en la Copa Sudamericana

El equipo paulista empató anoche 1-1 con Figueirense y avanzó a la segunda ronda gracias a los dos goles convertidos en la igualdad como visitante en el choque de ida. Ahora enfrentará al ’xeneize’, quien le arrebató la Recopa en 2006.

an Pablo empató en la noche del jueves como local 1-1 con Figueirense en el duelo brasileño y avanzó a la segunda ronda de la Copa Sudamericana, donde se medirá ante Boca Juniors, merced a los dos goles convertidos en la igualdad como visitante en el choque de ida.

Jean Carlos, a los 12 minutos del segundo tiempo convirtió el gol de Figueirense, pero Borges a los 36m. de la misma etapa igualó para San Pablo, que presentó a todos sus titulares y avanzó por los goles logrados como visitante en Florianópolis, que valen doble en este tipo de definiciones, según consignó Ansa.

San Pablo tendrá ahora una chance de "vengarse" de Boca Juniors, actual campeón de la Copa Libertadores, que le ganó el título de la Recopa Sudamericana el año pasado la última vez que se enfrentaron.

Síntesis

San Pablo: Rogerio Ceni; Edcarlos (luego Júnior) André Dias; Souza, Hernanes, Richarlyson, Leandro, Jorge Wagner (Borges), Aloisio y Dagoberto (Diego Tardelli). DT: Muricy Ramalho.

Figueirense: Wilson; Felipe Santana, Chicao, Edson (después Fernandes); Ruy, Carlinhos, Asprilla, Peter, André Santos; Otacilio Neto (Leo) y Jean Carlos ( César Prates). DT: Mario Sergio.

Goles: segundo tiempo, 12’ Jean Carlos (F) y 36’ Borges (SP).
Arbitro: Herber Lopes (Brasil).
Estadio: Morumbí, de San Pablo.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|00:24
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|00:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016