Deportes

Del Bosco tiene dos dudas para recibir a Desamparados

El entrenador de Independiente Rivadavia aún no confirma el equipo titular para jugar el domingo ante los puyutanos, en el Bautista Gargantini a las 16.

El DT de Independiente Rivadavia, Claudio Del Bosco, tiene dos dudas para diagramar el equipo que recibirá el domingo  a Sportivo Desamparados de San Juan, en un cotejo correspondiente a las 31ª fecha del torneo de la Primera B Nacional.

Como el plantel no pudo trabajar normalmente las últimas 48 horas por las malas condiciones climáticas, el entrenador aún no confirmó el equipo pero, según trascendió, su idea sería repetir la formación que cortó ante Chacarita (1-0) una racha de 9 fechas sin victorias.

De todas maneras, surgen dos incógnitas porque Franco Quiroga superó su lesión y podría recuperar la titularidad en lugar de Abel Peralta en el mediocampo, mientras que en la delantera la duda es si seguirá Pablo Caballero o retornará el goleador Javier Velázquez.

No obstante, Jossimar Mosquera (desgarro en los posteriores), Pablo Moroso (rotura en el tendón de Aquiles) y Cristian Fabbiani (será operado de una rotura de ligamentos cruzados), siguen descartados, mientras que René Lima ya dejó atrás su dolencia pero ocupará un lugar en el banco de suplentes.

Así, el equipo que tiene en mente el DT sería con Josué Ayala; Judelín Aveska, Leonardo Sánchez, Pablo De Miranda y Juan Alvacete; Abel Peralta o Franco Quiroga, Federico Guerra, Marcos Britez Ojeda y Carlos Recalde; Mauricio Ferradas y Pablo Caballero o Javier Velázquez.

Independiente recibirá a Desamparados en un clásico entre dos equipos que pujan por evitar el descenso y que se jugará el próximo domingo, a las 16, por la 31ª fecha, con el arbitraje de Carlos Maglio.

Opiniones (0)
12 de diciembre de 2017 | 19:55
1
ERROR
12 de diciembre de 2017 | 19:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho
    Incendios en California
    6 de Diciembre de 2017
    Incendios en California