Deportes

Luján entrenó pensando en Atlético Tucumán

El equipo Violeta volvió a las prácticas en el día de ayer tras la caída del pasado fin de semana ante Juventud Antoniana por un contundente 7 a 0. Los dirigentes le confirmaron al técnico que no habrá bajas en la plantilla.

Por Sebastián Colucci

La Asociación Atlética Luján de Cuyo dejó atrás la derrota sufrida en Salta y comenzó con los entrenamientos cotidianos de cara a su próximo compromiso del fin de semana. En el Bajo y ante el líder de la zona Atlético Tucumán.
 
Cloquell dispuso una práctica de ejercicios físicos teniendo en cuenta que llegaron hace poco del norte de la República y no quiere exigirlos para no tener sorpresas.
 
Para mañana, el equipo Violeta realizará movimientos con pelota y hará algunos minutos de fútbol, el entrenador meterá mano en el 11 titular para tratar de encontrarle la vuelta a los malos resultados que viene cosechando el equipo del Bajo.
 
En cuanto a si algunos jugadores serían desafectados del platel profesional por malos rendimientos futbolísticos, su DT dijo que los dirigentes  le confirmaron "que no se produciría ninguna "y que además le dan "toda la confianza para tratar de revertir este mal momento".
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|23:09
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|23:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic