Deportes

Benítez quiere reunirse con el jefe de los árbitros de la Premier League

"Me gustaría hablar con Keith Hackett, porque es importante que encontremos una solución. En el Liverpool, respetamos el juego, respetamos las reglas y respetamos al árbitro. Es importante recordar que Mascherano fue el primer jugador del Liverpool en ser expulsado esta temporada", dijo el español.

El entrenador del Liverpool, Rafael Benítez, dijo este martes que quiere reunirse con el jefe de los árbitros de la Premier League, Keith Hackett, después de la discutida expulsión del argentino Javier Mascherano el domingo en Old Trafford.

El argentino fue sancionado con un partido y no jugará el domingo en el derbi de la ciudad, ante el Everton, en un partido de gran importancia en la lucha por la cuarta plaza del campeonato.
  
El jugador fue expulsado en el partido ante el Manchester United (derrota 3-0) por protestar al árbitro, Steven Bennett.
  
"No sé por qué fui expulsado. Pregunté al árbitro qué había pasado. No dije una palabra altisonante, no fui agresivo y no me enfrenté a él. Sólo pregunté qué había pasado, nada más", había declarado Mascherano el lunes a la prensa local.
Opiniones (0)
29 de Mayo de 2017|10:08
1
ERROR
29 de Mayo de 2017|10:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Las mejores fotos de viajes de National Geographic 2017
    25 de Mayo de 2017
    Las mejores fotos de viajes de National Geographic 2017