Deportes

San Lorenzo, cerca de volver al Nuevo Gasómetro

El organismo de Seguridad recibió la habilitación firmada por el ingeniero Ibáñez y mañana a las 10 habrá una última inspección, aunque es un casi un hecho que el Ciclón será local el domingo.

El duelo entre San Lorenzo y Arsenal de Sarandí, válido por la fecha 12 del Clausura, finalmente se jugaría el domingo desde las 15 en el Nuevo Gasómetro. Esta tarde llegó la habilitación firmada por el ingeniero Ibáñez a la Unidad de Coordinación de Seguridad y Prevención de la Violencia (Ucpevef) y mañana se realizará una última inspección que oficializará el retorno del Ciclón al Bajo Flores.

Ayer, el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires había habilitado el Pedro Bidegain, que fue víctima de un temporal que dañó sus instalaciones (fundamentalmente, en la tribuna visitante). Hace dos semanas, los dirigidos por Ricardo Caruso Lombardi debieron jugar el encuentro ante Godoy Cruz en La Bombonera.

El organismo de seguridad recibió la notificación y mañana enviará a inspectores para constatar que todo esté en condiciones. Allí se examinará con exactitud dónde alojará el público del Arse. Se pedirá un alambrado que separe la popular inhabilitada con el sector que utilizara la gente visitante, más las paredes en la puerta de ingreso. Para el club de Sarandí habrá 2.000 populares y 500 plateas.

Luego, la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) confirmará el cambio de horario (inicialmente estaba pautado para las 17, pero el sistema lumínico del Nuevo Gasómetro está dañado).

Por otra parte, hubo una práctica vespertina donde hicieron futbol durante una hora, en dos tiempos de 30 minutos. 2 tiempos de 30 minutos. El equipo en el periodo inicial formó con: Pablo Migliore; Fernando Meza, Pablo Alvarado, Jonathan Bottinelli, José Palomino; Julio Buffarini, Néstor Ortigoza, Leandro Romagnoli, Juan Manuel Salgueiro; Carlos Bueno y Emanuel Gigliotti.

En el segundo segmento, el juvenil Kannemann entró por Palomino y Gonzalo Bazán lo hizo por Bueno. En tanto, Enzo Kalinski sigue con trabajo diferenciados y se lo esperará hasta último momento.
Opiniones (0)
22 de septiembre de 2017 | 11:10
1
ERROR
22 de septiembre de 2017 | 11:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'