Deportes

Zubeldía no confirmó los titulares en Racing

El DT de la Academia aún duda entre Zuculini o un delantero en vistas al duelo de mañana como visitante frente a Lanús. En cambio, sí confirmó el retorno de Hauche y la baja de Castro.

Fiel a su estilo, Luis Zubeldía evitó confirmar los once titulares en la antesala de un partido y postergó la incógnita en torno al elenco que presentará Racing mañana frente a Lanús como visitante.

La marca de Bruno Zuculini o la potencia de un delantero son el eje del dilema del entrenador de la Academia. El mediocampista está en condiciones de reaparecer después de la expulsión contra Independiente. El que podría perder su lugar sería el paraguayo Federico Santander.

Lo que el DT sí definió es el retorno de Gabriel Hauche luego de la fecha de suspensión, mientras que descartó a Lucas Castro (distensión en el aductor izquierdo).

En consecuencia, una probable alineación de Racing sería: Sebastián Saja; Iván Pillud, Marcos Cáceres, Lucas Aveldaño, Matías Cahais, Lucas Licht; Patricio Toranzo, Agustín Pelletieri, Zuculini o Santander; Giovanni Moreno y Gabriel Hauche.

Además, también fueron convocados: Jorge De Olivera, Nicolás Sainz, Gonzalo García, Braian Lluy,  Luciano Aued, Luis Fariña, Valentín Viola, Santander y Pablo Caballero.
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|19:22
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|19:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes