Deportes

Llorente: "Es el momento más importante de mi carrera"

El héroe en el triunfo del Athletic ante Sporting no ocultó su felicidad. El autor del gol decisivo admitió que se encontraba en "el momento más importante" de su carrera.

Fernando Llorente no ocultó su felicidad al término del encuentro de Europa League ante el Sporting de Portugal. El autor del gol decisivo admitió que se encontraba en "el momento más importante" de su carrera como futbolista.

En palabras a Canal + al término del encuentro el delantero rojiblanco, visiblemente emocionado, admitió estar muy emocionado. "Es la primera vez que quiero llorar en un campo de fútbol", sentenció.
Opiniones (0)
29 de Marzo de 2017|16:34
1
ERROR
29 de Marzo de 2017|16:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017