Deportes

Pepé Santoro dijo que Independiente estará entre los cinco primeros

Miguel Angel Santoro dirigió hoy la primera práctica como nuevo entrenador del plantel profesional de Independiente y en su primer contacto con la prensa envió un claro mensaje motivador.

De esta manera el reconocido Pepé, un verdadero capitán de tormentas del club, intenta devolverle la confianza a un grupo que se encuentra anímicamente golpeado tras la abrupta salida de Pedro Troglio.
  
El ex arquero se hizo cargo de manera interina del plantel de Independiente aunque ya adelantó que desconoce el tiempo que permanecerá en el cargo ya que su ilusión es retirarse en la selección.
  
"No sé hasta cuándo seguiré. Estamos hablando sobre supuestos. Pero mi ilusión es terminar mi carrera deportiva en la Selección",sentenció.
  
Santoro ya tiene todo acordado pra empezar a trabajar como uno de los integrantes del cuerpo técnico designado por Sergio Batista al frente de las selecciones nacionales juveniles.
  
"Yo ya pensaba en ir a trabajar a la Selección Nacional, pero hay que dar una mano. Pasé toda mi vida en Independiente y vuelvo para ayudar", señaló en declaraciones a un canal de cable.
  
Pepé le quitó dramatismo a la actual situación del equipo, que en el torneo Clausura se ubica en la mitad de la tabla con 10 unidades, producto de tres victorias, otras tantas derrotas y un
empate.
  
"A todos nos golpeó. Pero hay que dar vuelta la hoja y empezar otro ciclo", dijo el flamante entrenador durante su primer contacto con la prensa. 
  
En ese sentido aseguró que el grupo humano respondió de manera irreprochable al analizar su primer día de trabajo.
  
"Están golpeados, pero respondieron bien. Noté muy buena predisposición para trabajar", dijo.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (1)
5 de Diciembre de 2016|07:52
2
ERROR
5 de Diciembre de 2016|07:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. PEPE ES EL UNICO QUE PUEDE DARLE UN CAMPEONATO AL ROJO,YA SEA LIBERTADORES O LOCAL.,CON ESTOS JUGADORES O CON OTROS. LE TIENE QUE DEVOLVER LA MISTICA,TIENEN QUE RECUPERAR LA CLASE ,LA CALIDAD DE INDEPENDIENTE.
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016