Deportes

Alexis Sánchez no fue citado por Bielsa para amistosos en Austria

Venció el plazo para que Marcelo Bielsa decidiera qué jugadores del extranjero citaría para los duelos amistosos ante Suiza y Austria, tal como exige el estatuto FIFA.

Venció el plazo para que Marcelo Bielsa decidiera qué jugadores del extranjero citaría para los duelos amistosos ante Suiza y Austria, tal como exige el estatuto FIFA. Y en esa lista no se encuentra el delantero Alexis Sánchez.

El ex jugador de Colo Colo no estuvo en el duelo que River Plate igualó 2-2 con Gimnasia y Esgrima de Jujuy y tampoco estará el domingo ante San Martín de San Juan. Sánchez no fue citado para el duelo del fin de semana y se quedó practicando en Buenos Aires junto a los suplentes que no fueron considerados por Daniel Passarella.

"No hemos recibido ningún fax pidiéndonos al jugador", contestaron en la oficina de prensa del club argentino. La inactividad del escurridizo delantero habría hecho que Bielsa decidiera solicitar a otros jugadores foráneos que se sumarán a los 13 que entrenaron esta semana.

Entre los citados estarían el mediocampista Milovan Mirosevic (Beitar Jerusalem), el portero Claudio Bravo (Real Sociedad) y el defensa Arturo Vidal (Bayer Leverkusen).

La lista de citados sería dada a conocer por Bielsa el lunes de la próxima semana.

Sánchez podría debutar la próxima semana en River

En cuanto a Alexis Sánchez, al delantero aún no le han asignado el número que lucirá en el dorsal de su tricota "banda sangre", pero ya lo debería conocer en los próximos días porque podría ser citado para el próximo duelo.

River Plate enfrentará a mediado de semana a Estudiantes de La Plata en el estadio Monumental por la quinta fecha del Clausura.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|23:05
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|23:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016