Deportes

El defensor argentino de Olimpia, Martín Pautasso, ha sido operado

Fué debido a una fractura del peroné de la pierna derecha, por lo que deberá estar inactivo, por lo menos, durante tres meses. Recibió un "planchazo" del delantero de Cerro Porteño César Benítez, quién se disculpó por la acción.

El defensor argentino Martín Albano Pautasso, del conjunto paraguayo de Olimpia, fue operado este lunes con éxito de la fractura del peroné de la pierna derecha y deberá estar inactivo, por lo menos, durante tres meses.

Pautasso se lesionó el domingo pasado en el clásico ante Cerro Porteño, que Olimpia, dirigido por Gustavo Costas, perdió por 1 a 0, en partido jugado en el estadioDefensores del Chaco.

El defensor argentino sufrió la fractura del peroné y luxación del tobillo de la pierna derecha al recibir un "planchazo" del delantero de cerro, César Ramírez.

Ayer, el jugador argentino fue intervenido quirúrgicamente en el Sanatorio Italiano y su vuelta a las canchas no será antes de tres meses (dos para fraguar la fractura y uno para recuperar la condición física), según consignó hoy el diario ABC Color.

El jugador paraguayo se disculpó públicamente por la acción que siginificó la seria lesión de Pautasso, ex jugador de Gimnasia y Esgrima La Plata, Independiente, Banfield y AEK, de Grecia.

En Olimpia también juega en el ex delantero de Vélez Emanuel Fernández Francou. 

 
 
 
Opiniones (0)
24 de Junio de 2017|10:47
1
ERROR
24 de Junio de 2017|10:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
    21 de Junio de 2017
    El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
    Incendio en Londres
    14 de Junio de 2017
    Incendio en Londres