Deportes

Suspendieron por cuatro partidos al agresor de Agüero

El ente punitivo del fútbol español castigó al mediocampista del Sevilla Enzo Maresca, quien aplicó un cabezazo al delantero argentino en el partido del sábado pasado por la Liga. La
dirigencia del club andaluz apelará la sanción.

El Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol decidió este martes sancionar con cuatro partidos de suspensión al mediocampista del Sevilla Enzo Maresca, quien fue expulsado el sábado por aplicar un cabezazo al delantero argentino del Atlético de Madrid Sergio Agüero, en el partido válido por la 29na. fecha de la Liga.

Para castigar al volante italiano, el ente punitivo aplicó el artículo 122, inciso f, de los Estatutos federativos, que prevé la “agresión a otro futbolista con el juego detenido”, consignó el diario madrileño “Marca”.

Por su parte Sevilla anunció mediante un comunicado en su web oficial que recurrirá ante el Comité de Apelación la sanción impuesta a Maresca.

En el partido jugado en el estadio Sánchez Pizjuán, Maresca cayó al suelo perseguido por Agüero, quien no le cometió falta.

Inmediatamente, el mediocampista italiano se acercó al “Kun” y le aplicó un cabezazo, que lo derribó y le provocó una hemorragia en la nariz.

Luego del encuentro, Agüero hizo su descargo y manifestó que le pidió a Maresca que tirara la pelota afuera para que atendieran al defensor del Atlético de Madrid Luis Amaranto Perea, lo que habría motivado la brutal agresión.



 

 
 
Opiniones (0)
26 de Junio de 2017|08:12
1
ERROR
26 de Junio de 2017|08:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
    21 de Junio de 2017
    El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
    Incendio en Londres
    14 de Junio de 2017
    Incendio en Londres