Deportes

Petroleros y Banco acaparan la atención de la cuarta fecha

Esta noche, desde la hora 22, las formaciones de Petroleros y Banco se ven las caras por una nueva fecha del Torneo Apertura de hockey sobre patines. También juegan esta noche los equipos de Leonardo Murialdo y Maipú/Giol.

La cuarta fecha del campeonato Apertura senior del hockey sobre patines comenzará esta noche con dos partidos, pero la máxima atracción estará centrada en la pista de Petroleros en el choque entre el local y Banco Mendoza a partir de la hora 22. Murialdo y Maipú/Giol completan la jornada.
 
Sin dudas que es el partido de la fecha, ya que tanto Petroleros como Banco ponen los condimentos necesarios para que así sea. Ambas escuadras son los líderes del certamen, marchan invictos con puntaje ideal producto de tres victorias consecutivas lo que hace al partido más que interesante.
 
Por el lado de Petroleros quizás la sorpresa en este arranque de temporada. El primer paso fue la victoria por la mínima diferencia ante Palmira, luego superó a Casa de Italia en forma ajustada y su tercer triunfo ante Maipú/Giol lo consiguió con algo más de aire.

En total suma 9 unidades con 9 goles a favor y tan solo 4 en contra, números claves para estar en la cima.
 
Mientras que el camino de Banco Mendoza arrancó con pie derecho nada menos que venciendo al último campeón y siempre candidato Andes Talleres.

Posteriormente la escuadra "verde" siguió por la misma senda al imponerse a Godoy Cruz para finalmente vencer con claridad al juvenil equipo de San Martín. Así Banco cosechó sus 9 puntos con 18 goles a favor y 7 en contra.
 
Por los pergaminos expuestos en sus anteriores presentaciones todo parece indicar que el espectáculo estará asegurado.
 
La fecha continuará mañana miércoles en idéntico horario con los partidos entre Impsa - A. Palmira, San Martín - Godoy Cruz y B. Rivadavia - A. Talleres, quedando libre en esta fecha Casa de Italia.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
2 de Diciembre de 2016|15:44
1
ERROR
2 de Diciembre de 2016|15:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016