Deportes

Racing jugará el viernes en Lanús y a puertas cerradas

El Coprosede clausuró el estadio de la "Academia" por una fecha, por los disturbios que se produjeron ante Estudiantes. Para volver a ser local en su cancha la gente de Blanquiceleste deberá hacer varios arreglos.

El comité de seguridad deportiva de la provincia de Buenos Aires decidió hoy clausurar por una fecha al estadio de Racing y también se definió que el equipo de Avellaneda juegue el viernes ante San Martín de San Juan en la cancha de Lanús, a puertas cerradas para el público.

El titular del Coprosede, Rubén Pérez, le confirmó esta tarde a Télam la clausura del estadio de Racing por una fecha y que el viernes no se prestará servicio policial, por lo cual, el equipo de Miguel Micó ante San Martín de San Juan tiene que jugar a puertas cerradas y en la cancha de Lanús.
Opiniones (0)
27 de Marzo de 2017|10:16
1
ERROR
27 de Marzo de 2017|10:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017