Deportes

Sólo trabajan los DT que tienen buenos representantes

Los nombres de Ruggeri, Falcioni, Passarella, Gallego, Trossero, Astrada y Burruchaga, son los que aparecen siempre que se producen cambios de técnicos. Los intermediarios inmediatamente se ponen en contacto con los clubes ofreciendo a sus representados. Tres se fueron en la última fecha.

Cada vez que se produce el alejamiento de un DT y la noticia llega a los medios, inmediatamente comienza la danza de nombres como posibles sustitutos, que generalmente son los mismos, acompañado por el llamado de los representantes a los clubes para ofrecer a sus candidatos.

Los nombres de Oscar Alfredo Ruggeri, Julio Falcioni, Daniel Passarella, Américo Gallego, Enzo Trossero y últimamente Antonio Ricardo Mohamed -desde este lunes en Colón, tras el alejamiento de Leonardo Astrada-, son los nombres que aparecen como abonados, al igual que el mismo ex jugador de River y Jorge Burruchaga, a los que se agrega ahora Miguel Angel Russo, sin trabajo desde que dejó Boca en diciembre pasado.

También es común que muchos de los citados se hagan presentes en los estadios, cuando un colega está en la cuerda floja. “Es bueno mostrarse por las dudas, para que no se olviden de ellos”, dicen.

Ahí comienza el trabajo de los intermediarios y su relación con los dirigentes para tratar de llegar a un acuerdo.

Como nunca había ocurrido, la séptima del Clausura se llevó a tres: Pedro Troglio, Juan Manuel Llop y Carlos Ramaciotti, a los que puede agregarse a Astrada, quién se alejó la semana anterior, tras la caída de Colón, ante Argentinos Juniors.

El ex DT de los jujeños, quién registró un 13% de efectividad desde que asumió en noviembre de 2007,también es otro que siempre está en la agenda de las instituciones, al igual que Mario Gómez.

Lo de Llop, si bien llama la atención tras el tercer puesto en el torneo Apertura de 2007, se veía venir y sólo el gran triunfo en el clásico ante Lanús por 5 a 0, postergó su relevo.

Los directivos estaban esperando una derrota, eso ocurrió y el ex volante de Newells se tuvo que ir.

En el caso de Troglio se veía venir y casi se produce luego del pálido empate en la Bombonera con un jugador más, pero como visitante los resultados no llegaron, se optó por su salida.

Ahora también engrosará la lista de los desocupados y que empezará a aparecer como candidato cuando se produzca algún alejamiento.
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|15:50
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|15:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes