Deportes

Cavenaghi estaría cansado de Passarella y no seguiría en River

Así lo informa el portal especializado Playfútbol, el delantero se habría cansado de esperar una oferta de renovación de parte de la dirigencia de River. El presidente de la institución ha tenido múltiples cruces con el delantero.

Un nuevo capítulo de enfrentamiento se escribe por estos días entre Fernando Cavenaghi y Daniel Passarella: el delantero, cansado de esperar una oferta para la renovación de su contrato, habría dicho: "No sigo ni loco".

"El Torito" tendría ya decidido rechazar cualquier tipo de intento del presidente de River por retenerlo, luego de que éste dilatara las negociaciones para extender su vínculo con el club, que se vencerá en junio próximo.

Cavenaghi, que regresó a River por la presión de los hinchas luego de declarar públicamente que quería ponerse la camiseta "millonaria" cuando el descenso estaba consumado, no es del afecto del "Kaiser".

Cuando Passarella era entrenador, echó a Cavenaghi del vestuario una vez que el delantero pasó a saludar a los jugadores cuando estaba de vacaciones en la Argentina mientras se desempeñaba en Francia. De hecho antes de regresar, el goleador aseguró que mientras Passarella estuviera en River él nunca volvería al club.

Leé más detalles en Playfútbol.com.

Opiniones (0)
13 de diciembre de 2017 | 07:15
1
ERROR
13 de diciembre de 2017 | 07:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho
    Incendios en California
    6 de Diciembre de 2017
    Incendios en California