Deportes

El Villarreal siempre gana cuando marca Guille Franco

Guillermo Luis Franco Farcuason, delantero del Villarreal, autor del segundo de los dos goles en la victoria de su equipo por 1-2 ante el Levante el pasado domingo, ha conseguido de esta manera que sus seis anotaciones en el presente campeonato se tradujeran en victorias para su equipo.

Hasta el momento, el atacante mexicano de origen argentino ha marcado seis goles, tercer máximo goleador del equipo tras Nihat y Rossi, en cinco encuentros, lo que le ha reportado al Submarino amarillo quince puntos.

Guille Franco, que tiene los mejores números desde su llegada a España, estrenó su casillero a finales del mes de octubre cuando batió el arco del Levante en el triunfo de su equipo por 3-0. Doce días después, su primer doblete en el fútbol español, le permitía al Villarreal imponerse al Sevilla 3-2 en El Madrigal.

Tres meses tuvo que esperar para volver a celebrar un tanto y fue en La Nueva Condomina de Murcia donde consiguió el único tanto del partido 1-0.

Ahí comenzó una racha de goles de visitante que le han permitido al conjunto dirigido por Manuel Pellegrini seguir peleando por el título ya que anotó frente al Athletic en San Mamés 1-2 y el pasado domingo en el Ciudad de Valencia contra el Levante 1-2.
Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|19:53
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|19:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic