Deportes

Sabella quiere reforzar a la selección "del medio hacia atrás"

El entrenador de la Selección argentina de fútbol, Alejandro Sabella, insistió con que el equipo debe ser fortalecido "del medio hacia atrás", debido a la riqueza técnica de los valores ofensivos.

"Tenemos que fortalecernos desde el centro hacia atrás, esa es nuestra búsqueda", dijo Sabella, confiado en el potencial de jugadores como Sergio Agüero, Gonzalo Higuaín, Lionel Messi o bien Angel Di María.
  
De todos estos, destacó al crack de Barcelona: "Tiene ese instinto de gol que significa que puede vencer a jugadores con mucha frecuencia con el balón en los pies y también tiene el deseo constante de marcar, que lo convierte en un extraordinario jugador".
  
Así se expresó el DT de la Selección nacional -en declaraciones a la prensa- ante la proximidad del choque con Ecuador, el 3 de junio en Buenos Aires, en la continuidad de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Brasil 2014.
  
Destacó a los futbolistas que se desempeñan en Europa por sobre a los del medio local, ya que "allá el nivel es un poco más competitivo, más exigente".
Opiniones (0)
23 de septiembre de 2017 | 06:26
1
ERROR
23 de septiembre de 2017 | 06:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'