Deportes

Patricio Toranzo: “Zubeldía tiene mucha personalidad”

El volante de Racing destacó el trabajo del nuevo técnico y explicó que “el objetivo es sumar de a tres para terminar entre los cuatro primeros de la tabla”.

La llegada de Luis Zubeldía a Racing logró calmar, al menos por el momento, el temporal que se desató tras la derrota en el clásico ante Independiente, con la renuncia de Alfio Basile y la salida de Teófilo Gutiérrez con un arma de por medio. Esta nueva etapa renovó las fuerzas en la Academia, que sumó dos triunfos consecutivos y ya se propone nuevos objetivos.

Patricio Toranzo, volante del equipo, habló en Líbero y se mostró "sorprendido" por "la personalidad que mostró Zubeldía a pesar de ser muy joven". Además, explicó que el cuerpo técnico "está en todos los detalles". También anticipó cuáles serán las metas del plantel con vistas al final de la temporada: "Tenemos que empezar a sumar de a tres para terminar entre los cuatro primeros del campeonato, sin dejar de mirar la Copa Argentina, que es muy importante para nosotros".

Por otra parte, el DT probó muchas variantes en el entrenamiento vespertino y dio algunos indicios de cómo formará el próximo viernes ante Lanús. Bruno Zuculini y Gabriel Hauche cumplieron una fecha de suspensión y podrían volver al equipo titular, mientras que Matías Martínez y Lucas Castro quedaron descartados por molestias físicas.

Zubeldía todavía no definió el esquema: podría utilizar un 4-3-1-2 (en la práctica, el DT puso a Sebastián Saja; Iván Pillud, Lucas Aveldaño, Matías Cahais, Lucas Licht; Toranzo, Agustín Pelletieri, Zuculini; Gio Moreno, Hauche y Federico Santander) o un 3-4-1-2 (utilizó a Saja; Marcos Cáceres, Aveldaño, Cahais; Pillud, Toranzo, Pelletieri, Licht; Gio; Hauche y Santander).
Opiniones (0)
20 de septiembre de 2017 | 08:09
1
ERROR
20 de septiembre de 2017 | 08:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes