Deportes

A Valdivia le gustaría ser brasileño para jugar con Ronaldinho, Kaká y Ronaldo

El ex capitán de la selección chilena, afirmó que va a regresar a la Roja después de cumplir la mitad de la sanción que le impuso la Federación de aquel país, por un caso de indiscipina en la Copa América de Venezuela.

"Voy a volver a la selección. Faltan dos partidos para cumplir la mitad de lo que la Federación me mandó. Ahí ya se puede volver", dijo Valdivia.

Valdivia y otros cinco jugadores fueron sancionados con veinte partidos, como castigo por su comportamiento en el hotel de concentración durante la Copa América, después de su temprana eliminación del campeonato.

Valdivia negó las acusaciones de que estos seis jugadores llegaron a un desayuno desnudos, borrachos y acosando sexualmente a una camarera, tal como se les acusó, e insistió en que este castigo había sido "injusto".
Opiniones (0)
23 de Marzo de 2017|15:52
1
ERROR
23 de Marzo de 2017|15:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017